Cierto día Dios toco la puerta de una mujer muy joven, ella sabia que era el y desidio no abrir.. estaba encarcelada en una vida sin sentido llena de sufrimiento, soledad, desprecio y siguió viviendo eso un tiempo mas.. Dios nuevamente toco a su puerta en un momento en el que ella ya no podía mas con tanto dolor, sufrimiento y soledad. Ella necesitaba una salida (muerte física) era la única salida que ella quería dar a esa situación, pero Dios toco a su puerta y ella esta vez le abrió, al abrir la puerta experimento un gozo, una paz indescriptible... ella se enamoro de esa presencia divina y empezó a averiguar quien era Dios?, que quería Dios de ella? y porque se había fijado en ella si su vida no tenia sentido ni gracia¡ Ella se dio cuenta que Dios era lo que ella necesitaba, que solo el podía llenar todos esos vacíos, que solo el la valoraría, porque cuando ella abrió esa puerta TODO CAMBIO.. su hogar empezó a ser cambiado y transformado.. ella empezó a hablar con Dios y cada día se iba dando cuenta como Dios le respondía por medio de las personas que ella menos se esperaba. después de que ella abrió esa puerta vino un lobo hambriento listo para devorarla nuevamente trayendo (temor, duda, tristeza...) y muchas cosas mas que utilizo por medio de personas para desviarla de ese camino el cual estaba tomando de la mano de Dios, pero ella entendió que apartada de Dios su vida no tenia sentido ni propósito porque ya lo había vivido.. y Dios en su infinito amor nunca la ha dejado sola y hasta el día de hoy le ha dado la victoria en todas sus batallas. SOLO POR SU FE.
- Milagro de sanidad por FE:
Habia una mujer que venia presentando un sangrado por su nariz muy frecuente y por falta de recursos no podía dirigirse a un hospital, pero ella tenia una hija que tenia una relación con Dios, esta hija le pidió a ella que la fuera a visitar y efectivamente ella se fue a visitarla, su hija al ver como su madre estaba débil y sangraba frecuentemente por la nariz se sentía impotente porque ella no quería verla así, entonces ella dijo que no podía hacer nada físicamente pero espiritualmente SI, así que empezó a hablar con Dios y empezó a pedirle a Dios que por favor sanara a su madre, que le diera otra oportunidad y que por favor la sanara, que cuando su madre se fuera de su casa, se fuera totalmente sana.. pasaron los días y esa hija seguía orando incansablemente por su madre, lo hacia sola antes de dormir porque sabia que si de pronto le decía a su mama que orara con ella, tal vez ella no iba a querer y también por pena con su madre no de orar , de acercarse a ella efectivamente ya que en su niñez no se creo un ambiente de afecto continuo, al pasar los días la hija iba notando como su mama estaba mejorando y se llego el día en el que la madre tenia que irse y ese día ella le Agradeció a Dios por haber hecho el milagro y su Fe permitió el milagro. ( marcos 5:34 y Jesús le dijo: Hija, tu Fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.)
MILAGROSO DIOS:
Punto de encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=UZxrNCot56M
Milagro de Amor :
(Tito 2:14 El se entrego por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para si un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario